Estamos aquí para ayudarle. Llámanos hoy.

lláme al 1-855-DRUGFREE (1-855-378-4373) o complete nuestro formulario en la red para que lo contactemos de regreso durante nuestras horas de operación.

  • Las horas de operación son de lunes a viernes 9AM-5PM EST
  • Estamos cerrado los fines de semana y los días feriados
  • Somos bilingües hablamos, inglés y español!
  • Las llamadas son gratuitas y confidenciales

Línea de Ayuda Para Los Padres

En nuestra línea de ayuda encontrara usted a personas dedicadas y listos para escucharle y asistir a cualquier padre o familia que tiene un hijo o hija con un problema de sustancias o alcohol. Los trabajadores en la línea de ayuda tienen maestría con concentración de salud mental y están disponible para hablar con usted.

Toda las llamadas son confidenciales y los consejeros están preparados para compartir información para ayudarle encontrar es respuestas que son tan importante para usted!

Los consejeros en la línea de ayuda escuchan a cada persona atentamente y entienden las dificultades, lo emocional y también los retos que enfrenta usted durante el momento dificultoso que usted enfrenta con su hijo o hija. Después de hablar sobre su caso, ellos van a proponer un curso de acción y lo compartirán con usted. Tambien puede obtener las herramientas y recursos como tratamiento, y técnicas necesarias para ayudar a su hijo a su hija, inclusivamente ayudarse a usted mismo y a su familia durante este proceso.

“Ustedes fueron una red de seguridad cuando yo me sentía que yo me estaba ahogando. Ustedes tuvieron los recursos, la sugerencias y supieron exactamente qué decirme. Gracias por estar ahí.

Una persona que llamó la línea de ayuda

Nuestra línea de ayuda no es una línea de crisis. Si usted requiere atención inmediata o necesita servicios de emergencia por favor llame al nueve 911 o a una línea de crisis de 24 horas como, La Linea Nacional prevención de suicida al 1-800-273-8255 o la línea de violencia doméstica nacional 1800-799-7233.