Helpline
Llame al 1-855-378-4373 para programar una llamada con un especialista o visite scheduler.drugfree.org
Helpline
Helpline
Llame al 1.855.378.4373 para programar una llamada con un especialista

Cuidado Personal

Es esencial que usted dedique tiempo para su cuidado personal para que pueda apoyar de la mejor manera a un ser querido que lidia con el consumo de sustancias. Desarrolle un plan para su atención personal.

Testimonios

Queremos usar la fuerza de los testimonios y las historias personales a fin de reducir el estigma en torno al trastorno de consumo de sustancias y la adicción. La voz de padres y familias que han lidiado con un ser querido que necesita apoyo, ofrecen aliento y esperanza.

Lecturas relacionadas

Cómo Responder con Naloxona ante una Sobredosis

En cualquier caso en que sospeche de una sobredosis, llame al 911. Además, en el caso de los opioides, que incluyen fentanilo, heroína y analgésicos de venta con receta, la naloxona puede revertir una sobredosis y posiblemente salvar la vida de su ser querido. Aprenda cómo usarla y cómo conseguirla.

Lea este artículo
Tiras para Detectar Fentanilo: ¿Pueden Salvar la Vida de mi Ser Querido?

Las tiras reactivas para detectar la presencia de fentanilo son una manera comprobada de ayudar a reducir las sobredosis y la muerte como consecuencia del uso de fentanilo. Utilizar estas tiras puede salvar la vida de su ser querido.

Lea este artículo