Helpline
Llame al 1-855-378-4373 para programar una llamada con un especialista o visite scheduler.drugfree.org
Helpline
Helpline
Llame al 1.855.378.4373 para programar una llamada con un especialista

    Condiciones de Uso del Sitio Web

    Bienvenidos al Sitio web de Partnership to End Addiction. Este sitio existe para darle información y esperamos que le sea útil.

    Tenga en cuenta que su uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso (“Términos de Uso”). Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no utilice el sitio.

    1. Propiedad y operación. El Sitio y todos los contenidos del Sitio le pertenece a Partnership to End Addiction y sus licenciares (si hay). Partnership to End Addiction puede, en su entera discreción, a cualquier tiempo y sin notificación, modificar o descontinuar toda o parte del Sitio.

    2. Acuerdo vinculantes; Cambios a los Términos de Uso. Usando el Sitio constituye su acuerdo con Partnership to End Addiction y usted está obligado por, y actuar en acuerdo con, estos Términos de Uso. Partnership to End Addiction se reserva el derecho de modificar los Términos de Uso o imponer Términos de Uso nuevos o adicionales en cualquier momento y sin aviso (términos modificados). Términos modificados serán efectivos inmediatamente e incorporados en estos Términos de Uso al presentar los términos modificados al Sitio. Su uso continuo del Sitio después de las presentaciones de cualquier término modificado se considerará, concluyentemente, su indicación de aceptar cualquier y todos los términos modificados. En consecuencia, debe de revisar estos términos periódicamente.

    3. Licencia limitada para usar el Sitio. Usted puede usar el Sitio y los contenidos ofrecidos en el Sitio solo para usos no comerciales. Usted puede usar contenidos ofrecidos para descargar, si hay, solo para uso no comerciales y está sujeto a las leyes que acompaña este contenido en particular. Usted no puede usar cualquier contenido en una manera que excede los derechos otorgados para su uso de ese contenido. Usted no puede descargar, duplicar, volver a transmitir o de otra manera usar las imagines fotográficos contenidos en el Sitio por sí mismo. Usted no puede usar cualquier software de minería de datos, robots, o instrumentos de obtener o extraer datos en el Sitio, enmarcar cualquier porción del Sitio o, excepto de otra manera directamente proporcionada aquí, reproducir, reimprimir, copiar, guardar, exponer públicamente, difundir, transmitir, modificar, traducir, contener, publicar, sublicenciar, asignar, transferir, vender, prestar, o de otra manera distribuir contenido del Sitio sin el consentimiento por escrito de Partnership to End Addiction. Usted no puede eludir cualquier mecanismo incluido en el Sitio diseñado para prevenir la reproducción no autorizada o distribución del contenido del Sitio.

    4. Porciones interactivas del Sitio. Mensajes que usted publica a las porciones interactivas del Sitio pueden ser visible al público y Partnership to End Addiction no puede controlar, y no es responsable por, cualquier uso de esos mensajes, o cualquier información incluida en esos mensajes, por terceros. Partnership to End Addiction no es responsable por mensajes que se han publicado a las porciones interactivas del Sitio y usted entiende que cada cual mensaje expresa las opiniones de su autor y no necesariamente los de Partnership to End Addiction.

    Aunque Partnership to End Addiction puede preseleccionar, supervisar o revisar cualquier discusiones, charlas, publicaciones, comentarios, transmisiones, carteleras o similares las cuales pueden estar disponibles en el Sitio, Partnership to End Addiction no está bajo ninguna obligación para hacerlo y no asume responsabilidad u obligación derivados del contenido en el Sitio ni por ningún error, difamación, libelo, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, vulgaridad, peligro, o inexactitud contenido dentro del Sitio. Partnership to End Addiction no asume responsabilidad para revisar información publicada en ninguna discusión, charla, publicaciones, comentarios, transmisiones, carteleras o lo similar que pueda estar disponible en el Sitio. Al publicar contenido (incluyendo cualquier formación personal) a cualquier porción del Sitio, usted garantiza y declara que (i) usted sea dueño de la propiedad intelectual y derechos propios del contenido; (ii) tal contenido no infringirá la propiedad intelectual de cualquier otro, publicación, privacidad, o cualquier otro derecho; y (iii) tal contenido no es, y no será, vulgar, inexacto, abusivo, odioso, racista, ofensivo a la comunidad del Sitio, acosos, obsceno, falso, difamatorio, sexualmente orientado, amenazante, o de otra manera en violación de cualquier ley y o diseñado a interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o equipos de hardware o telecomunicaciones o interferir con, o interrumpir, las operaciones o servicios del Sitio de cualquier manera. Además, al usar el Sitio, usted está de acuerdo a no:

    ● Distribuir o publicar solicitudes, correo basura, cartas en cadena, o planes piramidales o fraudulentos;
    ● Distribuir virus u otra tecnología que pueda dañar el Sitio o los intereses o la propiedad de los usuarios del Sitio; o
    ● Cosechar o de otra manera juntar información sobre los usuarios del Sitio, incluyendo las direcciones de email, sin su permiso.

    5. Derecho a seleccionar, revisar, remover, y rechazar contenido. Partnership to End Addiction tiene el derecho, pero no la obligación, en su propia discreción, a preseleccionar, revisar, remover, o rechazar cualquier uso u otro contenido de cualquier poción del Sitio por cualquier razón, incluyendo sin limitación de qué tal contenido esté en violación de estos Términos de Uso o es de otra manera inaceptable. Si usted encuentra cualquier contenido que está en violación de estos Términos de Uso, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico a contact@toendaddiction.org.

    6. Licencia para publicar contenido. Al publicar cualquier contenido en cualquier porción del Sitio, usted (i) le concede a Partnership to End Addiction una licencia no excluida, perpetua, totalmente pagada, e irrevocable para usar, reproducir, distribuir, mostrar, realizar, y hacer proyectos derivados basados en y explotar de otra manera ese contenido y (ii) representar, garantizar y pactar a Partnership to End Addiction que usted tiene y sigue manteniendo todos los derechos necesarios para otorgarle a Partnership to End Addiction la licencia anterior. Por ejemplo, la licencia anterior le da a Partnership to End Addiction el derecho de usar preguntas, comentario y publicaciones publicadas por usted (y cualquiera idea, conceptos, saber hacer, procesos y técnicas contenidas dentro) en artículos, comentarios u otros materiales tanto en línea como fuera de línea (o por cualquier otro propósito), y no se pagará ninguna compensación adeudada o ganará pago por cualquier uso de este tipo.

    7. Confidencialidad. Basado en nuestras obligaciones del acuerdo de privacidad, cualquier información comunicada a Partnership to End Addiction por el Sitio no será confidencial y Partnership to End Addiction no tiene obligaciones de confidencialidad con el respeto de tal información. Usted entiende que, si usted le otorga a Partnership to End Addiction una licencia para usar, reproducir, distribuir, exponer, realizar, hacer proyectos derivados o basados en explotar cualquier cosa que usted transmite a Partnership to End Addiction por el Sitio, está sujeto a la ley. Además, Partnership to End Addiction es libre de usar cualquiera idea, concepto, saber hacer, procesos o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted manda al Sitio (incluyendo por correo electrónico publicado en cualquier parte del sitio) para cualquier propósito, incluyendo y no limitado a desarrollar, manufacturar, mercadotecnia y venta de bienes y servicios usando tales ideas, conceptos, saber hacer, procesos y técnicas.

    8. Dependencia. Usted y su familia no puede depender en la información u opiniones publicadas en el Sitio por parte de Partnership to End Addiction o cualquier otro usuarios del Sitio. La información incluida en el Sitio no puede y no remplaza consultas médicas necesarias con profesionales de salud o médicos calificados con la formación para satisfacer las necesidades de salud o medicas de usted y de su familia.

    9. Conocer a otros usuarios. Partnership to End Addiction no recomienda, respalda, o promociona conocerse en persona a cualquier persona que hayan conocido a través de porciones interactivas del Sitio, y Partnership to End Addiction no tendrá obligación por los resultados de tal conocimiento en persona de cualquiera que haya conocido a través del uso del Sitio.

    10. Enlaces a sitios terceros. El Sitio puede incluir enlaces a sitios terceros y redes sociales. Aunque Partnership to End Addiction trata de ofrecer enlaces a sitios que creemos usted disfrutará y encontrará útiles, es posible que cualquier enlace a un sitio puede contener información o materiales que algunas personas puede encontrar sin interés, irrelevante, inapropiado u ofensivo. Sitios terceros no está bajo el control de Partnership to End Addiction, y usted reconoce que Partnership to End Addiction no es responsable por la exactitud, la legalidad, el decoro o cualquier otro aspecto del contenido de cualquier enlace de sitios terceros. La inclusión de un enlace a cualquier sitio tercero no quiere decir que Partnership to End Addiction respalda a o se asocia con ese sitio. Estos Términos de Uso nada más se aplica a nuestro Sitio y a ningún otro enlace de sitios terceros. Antes de usar y o proveer cualquier información personal a cualquier enlace, por favor revise los Términos de Uso y la póliza de privacidad de ese sitio.

    11. información de terceros. Partnership to End Addiction puede proveer cierta información o contenido de terceros en el Sitio. Esta información y este contenido de terceros no necesariamente representa el punto de vista u opiniones de Partnership to End Addiction ni tampoco Partnership to End Addiction toma responsabilidad por la exactitud o fiabilidad de la información o el consentimiento de terceros.

    12. Seguridad y limitaciones de acceso. Usted tiene prohibido violar o intentar de violar la seguridad del Sitio. Por lo tanto, usted no puede (i) acceder a datos o materiales que no son para usted; (ii) iniciar una sesión en un servido o cuenta a la cual usted no está autorizado de iniciar; o (iii) intentar explorar, escanear, o explotar la vulnerabilidad del Sitio. Usted está de acuerdo que no intentará de interferir o interferirías con el buen funcionamiento del Sitio. Usted está de acuerdo en que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de información tecnológica de Partnership to End Addiction.

    13. Indemnización. Usted está de acuerdo en ser completamente responsable por, y en no buscar indemnización y mantener ajeno a Partnership to End Addiction, sus directores, funcionarios, rectores, gerentes, agentes, representantes y empleados y sus respectivos directores, funcionarios, rectores, administrativos, gerentes, agentes, representantes y empleados de, y cualquier obligación, daños, pérdidas, costos, o gastos de o en confección con (i) cualquier incumplimiento de estos Términos de Uso por usted o (ii) cualquier mensaje publicado por usted al Sitio, independientemente de la teoría jurídica en la que se base dicha reclamación.

    14. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. TODO CONTENIDO INCLUIDO EN O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO ES PROVEÍDO TAL CUAL. TAL CONTENIDO ES PROVEÍDO SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADO A, GARANTIAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO VULNERACIÓN. Partnership to End Addiction, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, RECTORES, EMPLEADOS, GERENTES, AGENTES Y REPRESENTANTES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, RECTORES, GERENTES, AGENTES Y REPRESENTANTES RENUNCIAN A CUALQUIER GARANTÍAS DE QUE (i) EL CONTENIDO DEL SITIO ES EXACTO, FIABLE O CORRECTO; (ii) EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER TIEMPO O LUGAR; (iii) CUALQUIER DEFECTO O. ERROR SERÁ COREGIDO; O (iv)EL SITIO Y SUS SERVIDORES SON O SERÁN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINO. SU USO DEL SITIO ES ÚNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. DEBIDO A QUE HAY JURISDICCIONES LAS CUALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, PUEDE QUE UNAS O TODAS DE ESTAS EXCLUSIONES NO LE APLIQUEN A USTED.

    15. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO Partnership to End Addiction, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, RECTORES, EMPLEADOS, GERENTES, AGENTES O REPRESENTANTES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, RECTORES, GERENTES, AGENTES Y REPRESENTANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USO, DE ESTE SITIO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA TANTO SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD ESTÁ BASADA EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, OBLIGACIÓN ESTRICTA O CUALQUIER OTRO BASE, INCLUSO SI Partnership to End Addiction HA SIDO ADVERTIDO DE TALES DAÑOS PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES, O CONSECUENTES, LA RESPONSABILIDAD DE Partnership to End Addiction, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, RECTORES, EMPLEADOS, GERENTES, AGENTES, Y REPRESETANTES Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, RECTORES, EMPLEADOS, GERENTES, AGENTES, Y REPRESENTANTES EN TAL JURISDICCIONES SERÁ LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

    16. La póliza de derechos de autor de Partnership to End Addiction. Si usted es propietario de derechos de autor o agente y cree que cualquier contenido publicado en el Sitio invade sus derechos de autor, usted puede presentar un aviso de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) siguiendo el proceso descrito a continuación. Como parte de nuestra respuesta, podemos remover o deshabilitar eso del contenido en el Sitio que se alega que está infringiendo, en cuyo caso haremos intento de buena fe en comunicarnos con la persona que publico el contenido afectado para que ellos puedan hace un contra aviso, también en acuerdo con la DMCA. Antes de dar cualquier notificación de materiales infringidos o un contra aviso, es posible que usted quiera contratar un abogado para entender mejor sus derechos u obligaciones bajo la DMCA y otras leyes aplicables. Los requisitos de aviso a continuación se piensan cumplir con nuestra obligación bajo la DMCA y no constituye aviso legal.

    Aviso de materiales infringidos

    Para presentar un aviso de infringir, proporcione una notificación que contenga los siguientes detalles:

    ● (i) Detalles razonablemente suficientes para permitirnos identificar que la obra reclamada es infringida o, si múltiples obras son reclamadas de ser infringidas, una lista representativa de tales obras (por ejemplo, título, autor, el URL);
    ● (ii) Detalles razonablemente suficientes para permitirnos identificar y ubicar el material que es reclamado de infringir (por ejemplo, un enlace a la página que contiene el material);
    ● (iii) Su información de contacto para poder comunicarnos con usted (por ejemplo, su domicilio, número telefónico, dirección de email);
    ● (iv) Una declaración de usted que tiene una creencia de buena fe de que el uso del material identificado en el (i) anteriormente no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o por ley;
    ● (v) Una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información en el aviso es precisa y que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que se ha alegado ha sido infringido; y
    ● (iv) Su firma física o electrónica.

    Usted debe de mandar su aviso por correo, fax, o correo electrónico a:

    Emily Feinstein
    Chief Operating Officer
    Partnership to End Addiction
    711 Third Avenue, 5th Floor
    New York, New York 10017
    Tel.: (212) 841.5200
    Fax: (212) 956.8020
    Email: generalcounsel@toendaddiction.org

    Contra aviso

    Si el material que usted público en el Sito ha sido removido, usted puede presentar un contra aviso que contiene los siguientes detalles:

    ● (i) Identificación del material que se removió o al cual el acceso se ha deshabilitado y el lugar en donde el material aparecía antes de que se haya removido o deshabilitado;
    ● (ii) Una declaración, bajo pena de perjurio, que usted tiene una creencia de buena fe que el material se removió o deshabilitó como resultado de un error o una identificación errónea del material en cuestión;
    ● (iii) Su información de contacto para poder comunicarnos con usted (por ejemplo, su domicilio, número telefónico, dirección de email);
    ● (iv) Una declaración de que usted da su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal del Distrito Federal para el distrito judicial en donde su domicilio este ubicado, o, si su domicilio esta fuera de los EE. UU., por cualquier distrito judicial en el que podemos ser encontrados, y que usted aceptara el servicio de proceso de la persona que presentó un aviso cumpliendo con el DMCA, descrito generalmente en el anterior; y
    ● (v) Su firma física o electrónica.

    Usted debe de mandar su aviso por correo, fax, o correo electrónico a:

    Emily Feinstein
    Chief Operating Officer
    Partnership to End Addiction
    711 Third Avenue, 5th Floor
    New York, New York 10017
    Tel.: (212) 841.5200
    Fax: (212) 956.8020
    Email: generalcounsel@toendaddiction.org

    17. Elección de la ley aplicable y foro; Ley de prescripción. Usted está de acuerdo que estos Términos de Uso y su uso del Sitio serán gobernados por las leyes de Nueva York, sin referencia a sus principios de conflicto de leyes. Cualquier demanda o desacuerdo entre usted y Partnership to End Addiction que surge en su totalidad o en parte de su uso del Sitio será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en el condado de Nueva York, Nueva York.

    USTED Y Partnership to End Addiction ESTÁN DE ACUERDO QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN SURGIENDO DE O RELACIONADO A ESTOS TÉRMINOS DE USO Y/O SU USO DEL SITIO DEBE COMENZAR ENTRE UN (1) AÑO ACUMULADO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. SI NO, USTED Y Partnership to End Addiction ESTÁN DE ACUERDO QUE TAL CAUSA DE ACCIÓN SERÁ Y ESTARA PROHIBIDA.

    18. Descargo de responsabilidad. Ningún descargo de responsabilidad de cualquier termino o condición de estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de tal termino y o cualquier otro termino de los términos de uso, y la falta de hacer valer cualquier derecho o disposición de esto términos de uso por Partnership to End Addiction no constituirá una renuncia de tal derechos y provisiones.

    19. Indemnización e integración. A menos que se disponga lo contrario en lo específico, estos Términos de Uso constituyen un acuerdo completo entre usted y Partnership to End Addiction con respeto a su uso del Sitio y suplanta todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (sean verbal, por escrito, o electrónico) entre usted y Partnership to End Addiction con respeto a su uso del Sitio. Si cualquier parte de estos Términos de Uso se consideran inválidos o inaplicables, esa porción será interpretada en una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan fielmente como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las porciones restantes permanecerán en plan o vigor y efecto.

    20. Terminación. Su derecho de usar el Sitio se terminará automáticamente si usted está en violación de estos Términos de Uso. Partnership to End Addiction reserva el derecho, en su entera discreción y en cualquier tiempo, de terminar estos Términos de Uso y su acceso a todo o parte del Sitio, por cualquier razón o sin razón, con o sin aviso. Tras la terminación de estos Términos de Uso, usted debe suspender su uso del Sitio y destruir todos materiales obtenidos del Sitio, si se hace bajo estos Términos de Uso o de otra manera.

    21. Capacidad para celebrar este acuerdo; Uso por menores de 13 años. Usted declara que usted no es un menor en su estado de residencia y que usted tiene el derecho legal para celebrar en y ser obligado por estos Términos de Uso. El Sitio no está destinado para menores de13 años y Partnership to End Addiction no recopila información de identificación personal de menores de 13 años en el sitio a sabiendas.

    22. Asignación. Estos Términos de Uso, y cualquier otro derecho y/o licencias otorgadas a continuación, no pueden ser transferidas o asignadas por usted, pero si pueden ser asignadas, licenciadas o transferidas por Partnership to End Addiction sin restricción o aviso a usted.