Obtenga más información sobre las drogas para que pueda buscar signos que puedan conducir al abuso de sustancias.

    Estimado leyente, la palabra “vaping” en inglés todavía no tiene traducción de uso general en español. El término “vaporear” es el indicado por algunos diccionarios, sin embargo, en conversación se usa más “vapear”. Nuestra meta es usar lenguaje que los padres y los jóvenes entienden, así que en este documento usaremos “vapear”. Solicitamos su comprensión y su paciencia.
    Vaporizadores
    ¿Cómo empezar la conversación? ¿Qué decir? Estamos aquí para ayudar. Entre la legalización, la normalización de marihuana en la cultura pop y las nuevas formas de utilizar (comestibles como dulces o golosinas, vaporizadores, concentrados), se está volviendo más y más complicado saber cómo empezar una conversación sobre el consumo de…
    Los opioides son una clase de drogas que incluyen heroína, opioides sintéticos como el fentanilo y analgésicos recetados como hidrocodona (por ejemplo, Vicodin®), oxicodona (por ejemplo, OxyContin®, Percocet®), oximorfona (por ejemplo, Opana®), morfina (por ejemplo, Kadian®, Avinza®), Tylenol® con codeína y más. Los opioides se han utilizado durante cientos de…
    Dos tercios de los adolescentes y adultos jóvenes que declaran haber abusado de medicamentos recetados los obtienen de amigos, familiares y conocidos. Asegúrese de que los jóvenes que le rodean no tengan acceso a ningún medicamento en su casa. Siga estos tres pasos para controlar, asegurar y eliminar adecuadamente los…