Helpline
Llame al 1-855-378-4373 para programar una llamada con un especialista o visite scheduler.drugfree.org
Helpline
Helpline
Llame al 1.855.378.4373 para programar una llamada con un especialista

    Obtenga más información sobre las drogas para que pueda buscar signos que puedan conducir al abuso de sustancias.

    Estimado leyente, la palabra “vaping” en inglés todavía no tiene traducción de uso general en español. El término “vaporear” es el indicado por algunos diccionarios, sin embargo, en conversación se usa más “vapear”. Nuestra meta es usar lenguaje que los padres y los jóvenes entienden, así que en este documento usaremos “vapear”. Solicitamos su comprensión y su paciencia.
    Vaporizadores
    Entre la legalización, la normalización de marihuana en la cultura popular y las nuevas formas de consumirla (comestibles como dulces o golosinas, vaporizadores, concentrados), se está volviendo más complicado saber cómo empezar una conversación sobre el consumo de marihuana con sus hijos.
    Los opioides son una clase de drogas que incluyen la heroína, los analgésico de venta con receta y opioides sintéticos como el fentanilo, una sustancia que es 100 veces más potente que la morfina y que es mezclada con frecuencia en la heroína, la cocaína, la metanfetamina y las píldoras falsificadas.
    Dos tercios de los adolescentes y adultos jóvenes que declaran haber abusado de medicamentos recetados los obtienen de amigos, familiares y conocidos. Asegúrese de que los jóvenes que le rodean no tengan acceso a ningún medicamento en su casa.