Únase a nuestra comunidad de apoyo en línea gratuita para padres y personas a cargo de adolescentes y jóvenes que experimentan o lidian con el consumo de sustancias.

     

    Las reuniones gratuitas de la comunidad en línea son conducidas por nuestros especialistas, calificados para escuchar sus dudas y apoyarlo en su intento por hacer frente a los obstáculos y emociones que acompañan el consumo indebido de sustancias de su hija o hijo de 13 a 30 años.

     

    Organizadas en línea cada dos semanas, las reuniones sirven para compartir orientación sobre cómo tratar el uso de sustancias y problemas relacionados con niñas, niños, adolescentes y adultos jóvenes. Usted también podrá encontrar apoyo y conexión con otros participantes que enfrentan problemas similares.

    Qué encontrará

    Hablamos sobre problemas de la vida real y ofrecemos técnicas y recursos basados en la evidencia científica para ayudarle a enfrentarlos. Los temas incluyen preocupaciones comunes, como la manera en que puede hablar con su hija o hijo para que le escuche, impulsar conductas sanas, fijar límites y reglas en casa, y utilizar recompensas y consecuencias. También discutimos temas específicos relacionados con el uso de sustancias, el tratamiento, la recuperación y la recaída.

     

    Horarios de las reuniones

    Actualmente ofrecemos una reunión en línea a través de Zoom cada dos semanas, los martes de la 1 pm a las 2 pm tiempo del este (ET)/10 am a 11 am tiempo del Pacífico (PT).

     

    Cómo registrarse

    Para participar en nuestras reuniones en línea, regístrese aquí.

     

    ¿Tiene más preguntas?

    Si tiene preguntas adicionales, contacte a Yoyce Gerónimo Galván, gerente de servicios de igualdad e inclusión en The Partnership, en ygeronimogalvan@toendaddiction.org