Trabajamos por un mundo libre de adicción, brindando a las familias, profesionales y comunidades todo lo que necesitan saber para prevenir y abordar el consumo de sustancias entre adolescentes y jóvenes adultos.
Con décadas de experiencia en investigación y colaboración, Partnership to End Addiction está en una posición única para ofrecer herramientas que previenen la adicción, promueven la intervención temprana y apoyan la recuperación.
Conozca más sobre nuestro trabajo en nuestro informe anual más reciente.
Tras 30 años de investigación, sabemos que el camino para poner fin a la adicción requiere compromiso, acción y colaboración para lograr tres prioridades.

Las familias y seres queridos son aliados esenciales para prevenir el consumo de sustancias y ayudar a que los jóvenes reciban el apoyo que necesitan. Nuestras herramientas y servicios basados en evidencia —disponibles en inglés y español— ayudan a empoderar a padres y cuidadores para tomar acciones con confianza.
Recursos educativos: Encuentre orientación para padres en videos, redes sociales y en nuestro sitio web.
Coaching/técnico en línea: Obtenga ayuda gratuita y confidencial de nuestros especialistas capacitados. Las familias siempre son recibidas con compasión, nunca con juicio.
Guiamos a profesionales mediante capacitaciones basadas en la investigación, productos digitales y servicios de consultoría que les ayudan para apoyar mejor a las familias.
Educación continua: Nuestros programas de capacitación enseñan maneras de ayudar a las familias, de formación abarcan enfoques de intervención familiar, estrategias de prevención y métodos de tratamiento para adolescentes —disponibles en clases en vivo y en cursos que puede hacer por su cuenta. Muchos ofrecen créditos educativos.
Servicios de consultoría: Ofrecemos nuestra experiencia para fortalecer organizaciones, desde el desarrollo y evaluación de programas hasta la planificación estratégica.
Productos digitales: Creamos soluciones digitales personalizadas que mejoran la prestación de servicios y simplifican la comunicación.
Los líderes y organizaciones locales son aliados esenciales en la prevención y atención del consumo de sustancias. Ofrecemos capacitación, conexiones y apoyo para ampliar nuestro conocimiento y generar cambios duraderos.
Red de Aliados Comunitarios: Reunimos y apoyamos a una red nacional de organizaciones sin fines de lucro que trabajan para prevenir el consumo de sustancias entre jóvenes y mejorar la salud mental, brindándoles recursos, espacios mensuales de colaboración e información sobre tendencias.
Red de Empleadores Aliados: Colaboramos con empleadores para ofrecer un beneficio laboral que ayuda a madres y padres que son empleados a prevenir y abordar los trastornos por consumo de sustancias.