Si está embarazada o es madre de un bebé menor de un año y está preocupada por su propio consumo de sustancias (ya sea en el pasado o en la actualidad), la línea de ayuda BabySTEPs está aquí para ayudar.
Ya sea que esté buscando ayuda, recursos o simplemente alguien quien le escuche, nuestros especialistas capacitados ofrecen apoyo personalizado y sin prejuicios adaptado a su situación particular. Este servicio de línea de ayuda es fácil de usar, completamente gratuito para los padres y cualquier conversación e información compartida siempre se mantendrá estrictamente confidencial.
Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Envíe un mensaje de texto con la palabra HELP para recibir ayuda o STOP para cancelar la suscripción. Términos y privacidad.
Nota importante: la línea de ayuda de BabySTEPs no es una línea de crisis. En caso de emergencia, llame al 911.
Si usted es un proveedor que trabaja con personas embarazadas u en período de posparto en el estado de Nueva York, complete este formulario para que podamos enviarle detalles sobre el programa y materiales para ayudar a informar a sus clientes y a la comunidad sobre este nuevo programa.