Helpline
Llame al 1-855-378-4373 para programar una llamada con un especialista o visite scheduler.drugfree.org
Helpline
Helpline
Llame al 1.855.378.4373 para programar una llamada con un especialista

    Acuerdo para Participar como Profesional en la Capacitación del Programa de Mentoría para Padres

    Usted y Partnership to End Addiction (la Asociación), acuerdan que, a cambio de la capacitación se aplicarán los siguientes términos y condiciones:

    1. Usted acepta seguir las instrucciones del personal de la Asociación y cumplir con las políticas y procedimientos de la Asociación mientras dura el entrenamiento. Acuerda cumplir con la política del Código de Conducta de la Asociación al firmar este Acuerdo.
    2. Acuerda que no es un empleado de la Asociación y no tiene derecho a recibir salario o beneficios. Entiende que usted no califica para los beneficios de compensación para trabajadores y se espera que tenga un seguro médico personal para cubrir los gastos médicos por cualquier lesión en la que incurra mientras realiza la capacitación.
    3. Las partes acuerdan que este es el acuerdo completo y que no existe ningún acuerdo, oral o escrito, además de este acuerdo.
    4.  Cualquiera de las partes puede terminar este acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo mediante una notificación inmediata, oral o escrita, a la otra parte.

     

    EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Al marcar SÍ a continuación, usted confirma que ha leído el acuerdo detalladamente y que comprende completamente todo el contenido. Usted exime a la Asociación y sus directivos, empleados y representantes de cualquier responsabilidad u obligación. EN FE DE LO CUAL, las partes han ejecutado este Acuerdo y la Exención de Responsabilidad a partir de la fecha a continuación. MARCAR sí a continuación tiene el mismo efecto que una firma.

    ¿Está de acuerdo con la declaración anterior?*