Programa: Ayuda y Esperanza por Mensaje de Texto


¿Le preocupa su ser querido y su consumo de sustancias? Inscríbase ahora para empezar a recibir apoyo e información por mensaje de texto.


Acerca de Ayuda y Esperanza

Nuestro programa de mensajes de texto personalizados está diseñado para apoyarlo a usted y asistirlo en su esfuerzo por ayudar a su ser querido. Ofrecemos información sobre cómo prevenir el uso de sustancias y sobre cómo intervenir en caso de que su ser querido ya esté consumiendo sustancias.

Con base en las respuestas a algunas preguntas sobre su situación, le enviaremos consejos, herramientas, información y recursos prácticos y personalizados a través de mensajes de texto a su teléfono celular. El servicio de apoyo, plenamente adaptado a su situación, puede extenderse hasta por 6 meses.

Inscríbase ahora

  1. Para empezar, simplemente envíe el mensaje de texto con la palabra “AYUDA” al 55753*. Para dejar de participar en el servicio, envíe un mensaje de texto con la palabra PARAR para dejar de participar.
  2. Recibirá un enlace a una serie de preguntas rápidas sobre su hijo y su consumo de sustancias.
  3. Conteste a estas preguntas para recibir mensajes específicos para las necesidades de su familia y conecte con un especialista cuando le convenga.

Aprender habilidades y estrategias basadas en envidencias cientificas para ayudarle a comunicarse mejor con su hijo y motivarlo a cambiar de comportamiento o a obtener la ayuda y el tratamiento que necesita.

* Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Terminos y Privacidad.

¿Cómo funciona?

  1. Envíe un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” al 55753.
  2. Responda a una rápida serie de preguntas sobre su hijo y su consumo de sustancias.
  3. Reciba mensajes específicos para las necesidades de su familia y conecte con un especialista cuando le convenga.